Tutorial – Descarga juegos java comprados desde la tienda Gameloft a tu PC.


Hola Amig@s, como verán o han visto, que al comprar juegos desde su propio portal de GL a su celular, se instala el juego y no lo pueden compartir con sus amig@s, y solo ustedes pueden gozar de ese juego. Pues se acabo eso xD !!

Aquí les traigo un Tutorial para que ustedes puedan descargar el mismo juego que compraron desde su Celular al PC, y así para que puedan compartirlo con sus amig@s las veces que quieran.

El TUTO, desafortunadamente no lo puedo poner al publico por lo cual, aquí mismo debajo de esta misma Entrada publican un comentario para obtener el Tutorial: poniendo sus datos siguientes:

1._ Nombre Completo
2._ País de Origen
3._ Correo Electrónico

OJO deben publicar su comentario aquí mismo, debajo de esta misma entrada, si me dan sus datos por el Chat, no lo tomaré en cuenta, así que tengan cuidado.

El TUTO es abierto para todo el publico, no hay excepciones, pero de una vez aviso que no en todos los celulares se puede realizar este procedimiento, pero nada pierdes en intentarlo.

También como podrán observar los juegos que compro y comparto en este blog, no son muchos ya que no poseo tantos créditos y ni tantos modelos. Pero tú mismo puedes ayudar a este blog compartiendo tu(s) juego(s). Por obvias razones se publicará tu juego y se te darán los créditos correspondientes, aquí todo mundo es bienvenido.

Si quieres compartir compartir tu juego, realiza lo siguiente:

1._ En la misma Entrada del Juego, publicas un comentario, diciendo que tienes “X” Juego de “X” Modelo y me envías Tu archivo “JAD” al siguiente correo:

juegosmovilestouch@hotmail.com

“Por ejemplo si tu juego es el de “Real Football 2013” del modelo SE K800i, entras a la entrada del juego Real Football 2013, realizas tu comentario que tienes el juego “RF2013″, del Modelo SE K800i y mandas tu archivo al correo”

2._ No pongas Links de descarga de tu archivo JAD, ya que si lo descargan otros usuarios y hacen mal uso de ese mismo, podría fallar tu aporte y todo sería en vano.

3._ Si ya posees el juego y aún no ha sido publicado, por esta entrada, haces un comentario de que tienes “X” juego de “X” Modelo y me lo envías al correo que anteriormente coloqué

OJO, para que también sepa que usuario me envió su archivo, a la hora de enviar tu JAD por medio del correo, pones los siguientes datos:

1._ Nombre del Juego
2._ Modelo del juego:
3._ Tu nombre, ó tu apodo, el nombre que quieras. (Este nombre es el que va a ser publicado, para darte los créditos de la compra de tu juego)

Eso es Todo amig@s, este TUTO es gracias a CADA, quién fue el que me enseñó este Tutorial y ahora vengo a compartirles esta gran oportunidad.

Y si podrán observar anteriormente hice un TUTO explicando todos esos pasos, y que anda vagando por la Red, pero ahora ya está ACTUALIZADO, por lo que está más explicado y fácil de entender, y por si aún tienes dudas, puedes preguntarme por correo (El correo que se colocó anteriormente) y resolveré tus dudas los más rápido posible, saludos y espero que puedan compartir sus juegos aquí en Tecnologiclive!!

Descarga el Tutorial desde este enlace: http://bit.ly/1nFxXm6

126 comentarios to “Tutorial – Descarga juegos java comprados desde la tienda Gameloft a tu PC.”

  1. Lukas diciembre 11, 2015 a 10:45 pm #

    Pasa el tuto a mxeneize97@gmail.com tengo un nokia asha 306

  2. Jose león julio 21, 2016 a 10:28 pm #

    Ola

  3. El bachir diciembre 3, 2016 a 11:25 pm #

    No poido descargar el jouigo

  4. Hgfyh diciembre 3, 2016 a 11:27 pm #

    (🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: