[Gameloft] Assassin’s Creed III – Español

8 Nov

Comprado por Danyfl/Carlos17h/Samvel08/Juankz/NightStalker, Gracias!

Assassin’s Creed III

Tras años de conflictos, las 13 colonias americanas y Gran Bretaña se encuentran al borde de la guerra total. De las cenizas de su pueblo, un nuevo asesino renace. Juega como Connor, descendiente de sangre Mohawk y británica, y pelea por la libertad y la justicia. Elimina a tus enemigos con un arsenal ampliado de armas que incluye el tomahawk y la hoja del asesino. Explora diferentes niveles donde participarás en batallas navales alucinantes y viaja por diferentes ciudades, incluyendo Nueva York y Boston

  • Una nueva historia que transcurre durante la revolución americana de finales del siglo XVIII.

  • Juega como Connor un nativo americano cuya tribu y pueblo natal fueron destruidos por los colonos.

  • Realiza diferentes movimientos de asesino y trucos según sorprendas al objetivo con tus ataques.

  • Elimina a tus enemigos con un amplio arsenal que incluye el tomahawk y la hoja de asesino.

  • Mezcla niveles de desplazamiento izquierda-derecha y arriba-abajo con persecuciones intrigantes.

“LG”
1.- 438KB KP500 [240×400] : Descargar
1.- 1MB KU990 [400×240] : Descargar

“Samsung”
1.- 3.2MB S8000 [480×800] : Descargar
2.- 1MB F480 [240×320] : Descargar

“Sony Ericsson”
1.- 280KB SE W200i [128×160] : Descargar
2.- 1.5MB SE W810i [176×220] : Descargar
3.- 1.6MB SE K800i [240×320] : Descargar

“Nokia S60”
1.- 1.6MB Nokia 5800 [360×640] : Descargar

“Nokia S40”
1.- 1MB Nokia 5130/6280 [240×320] : Descargar
2.- 1.3MB Nokia C3 [320×240] : Descargar

“Android”
1.- Xperia X8/Galaxy Ace [320×480] : Descargar
2.- Samsung GTi9000/Samsung Galaxy SII [480×800] : Descargar

27 comentarios to “[Gameloft] Assassin’s Creed III – Español”

  1. Ceke enero 29, 2013 a 10:11 am #

    jajajaja

  2. Ceke enero 29, 2013 a 10:19 am #

    estte es muy bueno!

  3. Ceke enero 29, 2013 a 10:19 am #

    Mg

  4. BLACK febrero 11, 2013 a 5:46 am #

    Gracias hace tiempo que no paso por aqui, me gustaria instalarlo en mi X8 pero cuando MB son de datos SD, y cuando le quiero dar en descargar en el link me bota a una pagina en blanco, ¿No esta disponible?

  5. willi marzo 10, 2013 a 1:19 am #

    por fa pon la version samsumg s5230 sin teclado

  6. denilson agosto 17, 2014 a 7:04 pm #

    si ese juego es bueno

  7. luismiguel diciembre 30, 2014 a 1:45 am #

    porfa pon la version samsung GT-S5230

  8. Noilyn septiembre 16, 2015 a 2:50 pm #

    es bueno a mi me encanta

  9. cesar diciembre 9, 2015 a 3:06 am #

    estan retrasados a los 14 que no les gusta el juego o que este juegos es uno de los mejores juegos de gameloft en mi opinion a los 165 que les gusta tienen buen gusto

  10. Cristian Dayan Rodriguez julio 31, 2016 a 11:04 pm #

    porque son mejores las versiones de sony ericsson 240×320