[Gameloft] Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier – Español

25 May

Comprado por Danyfl/NightStalker/CADA, Gracias!

El clima político del futuro cada vez es más tenso, razón por la que se ha creado una nueva generación de soldados. Entrenados para ser los mejores y equipados con lo último en tecnología, el soldado del futuro destaca por su habilidad para no ser detectado.

Perteneces a Ghost Recon, estás entre los pocos que poseen el poder, la flexibilidad y la fortaleza del soldado del futuro. Estás especializado en todos los aspectos del combate, equipado para sobrevivir y entrenado en el sigilo absoluto por lo que solo tú puedes realizar misiones que otros soldados no pueden.

*El juego oficial para móvil de la última entrega de Ghost Recon.
*Lucha en escenarios de desplazamiento horizontal con un nuevo sistema defensivo.
*Tácticas de equipo para aprovechar las habilidades de tus aliados.
*Conviértete en un guerrero del futuro con armas como el robot con control remoto.
*Condiciones de combate extremo con gráficos detallados para la lluvia, nieve o niebla.
*Decide el futuro de la invasión de Rusia sobre en Europa.

Samsung
1.- 1MB F480 [240×320] : Directo
2.- 1.1MB S5230 [240×400] : Directo

Sony Ericsson
1.- 255KB W200i [128×160] : Directo
2.- 1.3MB W810i [176×220] : Directo
3.- 1.5MB K800i [240×320] : Directo

Nokia S60
1.- 2.1MB 5800 [360×640] : Directo

Nokia S40
1.- 946KB 6280 [240×320] : Directo
2.- 1.1MB C3 [320×240] : Directo

«Android»
1.- v1.1.6 [480×854] : Directo

31 respuestas to “[Gameloft] Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier – Español”

  1. Muy buen el video juego alta acción tiene.. Me cansé de matar zombis a full recién voy x el nivel 9.. Pero muy buena la página saludos..! octubre 7, 2012 a 6:59 pm #

    Hola man no me podrías subir la versión del juego del gta para mi celular nokia 5130 y que tenga de pantalla el célu 240 x 320 ese juego quiero que lo subas para el célu.. Xq estaría re buen aparte no tengo que ir a jugar al ciber xfa subílo y espero tú repuesta gracias..!!!

  2. U.u man gracias x los enlaces de los juegos que me pasaste.. La verdad esa clase de juego son algo parecido a los juegos de gta pero igual X lo menos me gusto y está entretenido xq tiene variós niveles..gracias amigo y suerte con la página…!!

  3. Che amigo subíste algunos juegos de acción pero que estén buen de ahora.. Y subíste algún juego de guerra pero que este copado para jugarlo para mi nokia 5130.. Gracias man..!

    • NightStalker octubre 9, 2012 a 11:39 pm #

      Respuesta de NightStalker:
      Esta disponible el juego: Modern Combat: Black Pegasus.

  4. U.u amigo no me podés hacer el favor de pasarme el enlace de ese juego que me dijiste anteriormente.. Xq yo ando buscando ese juego y no lo encuentro pásamelo man gracias.!!

  5. Alejandra diciembre 1, 2012 a 2:10 am #

    Este juego esta insuperable 😀

  6. Willian Alexander Gracia marzo 17, 2013 a 9:59 pm #

    men version 1m para lg kp500 subela
    y si mpuedes terminator salvation para este cel mil y mil gracias de antemano

  7. juanfeliipe julio 11, 2014 a 11:04 am #

    super

  8. Juan Pablo Garcia Simon junio 10, 2016 a 1:20 pm #

    Esta bueno pero si ay algun juego con virus ay que borrarlo porque la otra ves descargue algunos juegos y parece que algunos

Deja un comentario