[Gameloft] Modern Combat 4: Zero Hour – Español

7 Feb

MC4_zpsae85f2be

Comprado por Danyfl/Samvel08, Gracias!

Modern Combat 4: Zero Hour

El FPS #1 para smartphone vuelve con una nueva entrega que lleva a los juegos de móvil aún más al límite. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista…

  • Siente la intensidad dramática jugando también con el villano de la historia: Edward Page.

  • ¡El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles!

  • ¡Domina el campo de batalla con el sistema de movimientos tácticos!

  • Siente el caos de la guerra con gráficos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.

  • Crea tu perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20 000 combinaciones distintas.

  • Lleva a tu personaje a lo más alto de la lista con un nuevo sistema de clasificación.

“Samsung”

1.-  1MB SAM F480 [240×320] : Descargar

“Sony Ericsson”
1.- 1.4MB SE W810i [176×220] : Descargar
2.- 1.5MB SE K800i [240×320] : Descargar

“Nokia S60”
1.- 2.5MB Nokia 5800 [360×640] : Descargar

“Nokia S40”
1.- 291KB Nokia 5200 [128×160] : Descargar
2.- 993KB Nokia 6280 [240×320] : Descargar
3.- 1MB Nokia C3 [320×240] : Descargar

“Android”

1.- Xperia X8 v1.0.7 [320×480] : Descargar

42 comentarios to “[Gameloft] Modern Combat 4: Zero Hour – Español”

  1. luismiguel6394 septiembre 29, 2014 a 1:06 am #

    Oye man la version para el samsung f480
    esta comprimida con contraseña!
    porque cuando lo instalo se que da en pantalla negra y si toco la pantalla se sale del juego.
    y cuando lo descomprimo.. todos los archivos no pesan nada..

  2. Gonzalo junio 24, 2015 a 12:53 am #

    Hola Estoy jugando este juego en un nokia N8 y tengo un problema, no recuerdo bien cual vercion descarge pero resulta que en la ultima mision cuando tengo que restruir un misil y en protagonista tiene que destruirlo, solo se acepta el movimiento de arriba y abajo pero en mi celular el misil sale a un lado de la mira de ataque y no puedo pasar la etapa, que puede ser

  3. Gonzalo junio 24, 2015 a 12:55 am #

    Hola, cual version debería descargarme para jugarlo correctamente en un nokia N8

    • NightStalker junio 24, 2015 a 4:59 am #

      Respuesta de NightStalker:
      La versión “Nokia 5800”, el Nokia N8 soporta cualquier juego java con resolucion 360×640 o en modo horizontal 640×360.

      • Gonzalo julio 1, 2015 a 9:38 am #

        ya he probado el juego antes, es super bueno, pero resulta que en la ultima mision cuando hay que destruir un misil nuclear, este sale a un lado de la Mira y no puedo destruirlo para avanzar correctamente, no se que hacer para corregir eso

      • Gonzalo julio 23, 2015 a 8:43 am #

        Hola NightStalker, instale el juego en mi nokia N8 con la version del nokia 5800 que me indicaste y este es el error que me aparece en una misión artica http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/23/150723103734305938.jpg se supone que el misil debería estar en el centro, y al tocar la pantalla se carga un cohete para destruir el misil pero no funciona, que puedo hacer, me falta muy poco para terminar el juego y esa parte me traba un poco para terminar el juego

        • NightStalker julio 26, 2015 a 5:41 am #

          Respuesta de NightStalker:
          Que extraño, aunque en la imagen dice “toca y mantén la pantalla”, bueno por ahí encontré el mismo juego pero esta versión la compro Dedomil, según su pagina dice que es para Nokia N8, pero es la misma versión del Nokia 5800 (v.1.0.1) solo esta en ingles, si aun no puedes terminar esa parte entonces inténtalo con este archivo. http://bit.ly/1MukzOQ (PD: Se borraran todos los datos que almacenaste de la versión que instalaste, úsalo solo si ya no hay caso con lo otro, debes descomprimir el archivo con winrar).

  4. Noilyn agosto 9, 2015 a 1:22 pm #

    NightStalker si tu pudieras conseguir un juego que yo tengo pero en español se llama dogz 2 te lo agradeseria pues yo no lo encuentro mas que en las tiendas de gameloft pero cuesta dinero si lo consigues y lo pones en tecnogiclive yo misma en otro comentario te agradesco .

  5. Kauro abril 12, 2016 a 7:11 pm #

    Ayuda me dice esta no es una copia original estoy en android 4.5 por favor que alguien me ayude

  6. Lui Fel Dur octubre 12, 2016 a 6:18 pm #

    Hola pueden subir de nuevo el juego java el link esta roto

Responder

