[Previews] GT Racing 2 Motor Academy – Gameloft 2013

19 Feb

Imágenes por Stox, Gracias!

28245372825561

Próximamente!

10 comentarios to “[Previews] GT Racing 2 Motor Academy – Gameloft 2013”

  1. Matthy febrero 19, 2013 a 7:37 pm #

    Cuadno saldra eeste juego

  2. lucas febrero 19, 2013 a 10:06 pm #

    sale este mes o el otro sabes si los rumores de que farcry 3 lo iba a sacar gameloft en su brcion mobil son ciertos

  3. airbender4 febrero 20, 2013 a 7:28 pm #

    nunca le entendi al gt rancing motor academy…ensi de que trata…me aburrio y ni avance de 3 niveles xD

    • NightStalker febrero 22, 2013 a 11:22 pm #

      Respuesta de Nightstalker:
      Es similar al “Gran turismo” de PS.

  4. Matthy febrero 20, 2013 a 8:12 pm #

    si yo tambien e escuchado rumores de far cry 3 que lo ara gameloft

  5. Jesus ramos rios febrero 20, 2013 a 9:20 pm #

    Porque no sube juegos de ea glu y otros

    • NightStalker febrero 21, 2013 a 3:28 pm #

      Respuesta de Nightstalker:
      Porque ya no son versiones ML, si los subieramos, sólo serian en versiones de idioma Inglés.

  6. Jesus ramos rios febrero 21, 2013 a 3:45 pm #

    A bueno gracias😀

  7. Matthy febrero 23, 2013 a 6:26 pm #

    Cuales Serann Los otros juegos de marzo

  8. santiago abril 2, 2013 a 10:28 pm #

    pero si un juego es bueno no inporta que sea en ingles de glu
    yo tengo unos juegos de glu en ingles como (monster vs alien) y esta en igles y se mira bien yo no se ingles pero solo que fuera un tonto animal para no entender como iniciar un juego en ingles en opciones creo que es option y si le doy ok y salen unas opciones solo las seleccionas antes de iniciar el juego para ver si es para subir el volimen y otras cosas que aunque yo no sepa ingles esos juegos se entienden o si no solo le das ok en todo

Responder

