[Gameloft] Prince of Persia® Las Dos Coronas™ – Español

31 Dic

Comprado por Negrohernan/CADA/Danyfl, Gracias!

El Príncipe vuelve a su hogar en Babilonia después de soportar infinidad de aventuras. Pero allí donde esperaba encontrar un refugio seguro, halla un país destrozado por la guerra y dominado por su padre, que se ha convertido en un tirano sediento de sangre. Cuando llega a la ciudad, las tropas están aniquilando a todos los oponentes del rey y capturando a sus mujeres. El Príncipe hará todo lo posible para acabar con esta masacre y reestablecer la justicia. Pero además de encontrar su país sumido en el caos, no tardará en descubrir que todas las batallas a las que tuvo que enfrentarse han dejado mella: su mente se ha convertido en el campo de batalla de un escalofriante enfrentamiento con su alter ego, el Príncipe Oscuro, que se apoderará de su cuerpo poco a poco. Esta vez el Príncipe deberá enfrentarse a sus peores enemigos: su padre… ¡y él mismo!

Características

*¡La adaptación para teléfonos móviles del capítulo más esperado de la saga de Prince of Persia! Un manejo sencillo y un control *intuitivo te permitirán realizar movimientos increíbles: acrobacias espectaculares, ataques furtivos y mucho más. Juega desde la *perspectiva de dos personajes distintos: el príncipe y su alter ego, el Príncipe Oscuro, cada uno de ellos con su estilo de *combate propio y distintas armas a elegir. Las carreras de carros a gran velocidad te ofrecen un nuevo tipo de juego.

Sony Ericsson
1.- 243KB Z530i [128×160] : Directo
2.- 239KB W810i [176×220] : Directo
3.- 309KB K800i [240×320] : Directo

Nokia S60
1.- 315KB N95 [240×320] : Directo
Nokia S40
1.- 339KB 5310 [240×320] : Directo

2 comentarios to “[Gameloft] Prince of Persia® Las Dos Coronas™ – Español”

  1. ROBERTO febrero 19, 2015 a 11:48 pm #

    UNA PREGUNTA ¿SI YO PONGO UN JUEGOS DE S60 EN UN TELEFONO CON S40,EL JUEGO FUNCIONARIA SI TUVIERAN LA MISMA RESOLUCION DE PANTALLA COMO EL NOKIA ASHA 302 Y EL NOKIA E71

    • NightStalker junio 24, 2015 a 5:14 am #

      Respuesta de NightStalker:
      En algunos casos si, en otros casos depende de el tamaño del juego y cuanto soporta tu celular, hay juegos de mas de 1MB que no muchos celulares soportan y por eso al momento de iniciarlos estos te botan a la pantalla principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: