gpSP 0.7.0 for Symbian^3 – Emulador GBA para Symbian^3 / Symbian Anna

13 Oct

Creado/Editado por Summeli, Actualmente trabajando en mas proyectos basados en Symbian OS/Maemo.

El gpSP es un emulador de gameboyadvance escrito originalmente por Exophase. Y ahora es portado al sistema operativo Symbian!

Esta versión sólo es compatible con Symbian ^ 3/Symbian Anna teléfonos con esta versión instalado en su (N8, E7, etc.)

¿Qué hay de nuevo?:

  • Soporte para Symbian ^ 3

  • mejor Audio

  • canal alfa para las claves está configurado en la sección de video (no en el panel de control)

  • 8-direccional / 4 DPAD direccional

  • Ocultos A + B botón áreas

  • guardar / cargar estados está trabajando

Conoce los siguientes temas:

Acciones montados en (Dropbox, etc) rompe el gestor de archivos, así que no utiliza recursos compartidos montados.
Es un puerto gpSP, a fin de ver la lista de compatibilidad gpSP antes de quejarse de que ROM no funciona
el emulador se bloquea si se intenta cargar una ROM sin los ajustes de la BIOS
hay algunas limitaciones en el soporte de archivos ZIP, así que tal vez tenga que upzipt las ROMs
Los archivos ZIP parece estar comiendo bastante memoria RAM, así que si ROM no funciona, trate de extraerlo.
limitaciones ZIP

WinZip
Roms ziped en la máxima WinZip (PPMd) formato no funcionará.
Roms ziped en la máxima WinZip (bzip2) formato no funcionará
Roms ziped en el máximo de WinZip (Enhanced Deflate) formato no se ejecuta
Roms ziped en el formato de WinZip normal ejecute
Roms ziped en el formato de WinZip rápido se ejecutará.
Roms ziped en el formato de WinZip Super Fast se ejecutará.
Roms ziped en el formato de WinZip No se ejecutará.

Descargar:

Descargue el gpsp4Symbian: gpSP 0.7.0 para Symbian^3/Symbian Anna (6825)

La Bios (Necesaria para correr el emulador): gpSP bios 0.7.0 para Symbian^3/Symbian Anna(6825)

13 comentarios to “gpSP 0.7.0 for Symbian^3 – Emulador GBA para Symbian^3 / Symbian Anna”

  1. jorge marzo 5, 2012 a 4:09 pm #

    al instalarlo en mi nokia e7 symbian belle, me sale error de sistema

    • NightStalker marzo 5, 2012 a 10:48 pm #

      Respuesta de NightStalker:
      Debes tener instalado Nokia Mobility.

  2. Alberto marzo 31, 2012 a 7:50 pm #

    A mi no me abre una vez instalado, que me falta? tengo el QT que version nesesito?

    • NightStalker marzo 31, 2012 a 8:43 pm #

      Respuesta de NightStalker:
      Solo nesecitas la última version de la paqueteria qt.

  3. Raul Pinos Loayza mayo 13, 2012 a 5:22 am #

    lo instale en mi nokia e7 symbian belle, con el bios y corriendo golden sun, y funciono perfectamente, solo una pregunta, como mi celular tiene teclado, hay alguna manera de sacar los botones de la pantalla tactil?

    • NightStalker mayo 13, 2012 a 2:12 pm #

      Respuesta de NightStalker:
      creo que por el momento no, solo lo probé 15 veces en mi antiguo Nokia N8, y como no tiene teclado😀, tampoco pude encontrar esa opción.

      • yeferson octubre 3, 2013 a 10:09 pm #

        yo se sevan aconfiguracion leda comfiguracion de aplicaciones hay te aparese totas las aplicacines despues leda en la aplicacion que quira quitarle el teclado …. Oyga este punto solo lotocas ledas opiniones ledas configuracion de satelite te aparese barios ledas teclado en pantalla y ledas desatibar

  4. Adrian junio 25, 2012 a 5:03 pm #

    As uno para el nokia 5230 cfw v7.5 con la pantalla mas ancha estaria chido…

  5. catlos diciembre 20, 2012 a 5:20 am #

    en mi cel me aparece certifiicado fuera de linea es un nokia e7 y no me deja instalarlo??
    Me podriiis alludar??

  6. mauro abril 6, 2013 a 11:16 pm #

    yo lo instale en mi nokia n97 mini, le trato de abrir pero no ocurre nada, no me habre el programa, ayuda porfa

    • NightStalker abril 8, 2013 a 12:17 pm #

      Respuesta de Nightstalker:
      El programa sólo funciona para smartphones con Symbian^3 de procesador.

  7. jesus bertaud junio 14, 2014 a 3:05 pm #

    en mi nokia n8 si lo corre pero al momento de querer habrir uno de los rooms se cierra el emulador, aque creen que se deva?

  8. jesus junio 21, 2014 a 5:43 pm #

    exelente aporte, gracias funciona muy bien.

Responder

